Vicky os invita a volar

¡Bienvenidos al rincón de Vicky!
Estáis apunto de adentraros en el mundo de la moda, de las celebrities, del maquillaje para todo tipo de ocasiones... Encontraras millones de entradas maravillosas sobre estos temas. Vamos, ¡no te lo puedes perder!

lunes, 9 de mayo de 2011

¡Lo nuevo de Jennifer López!



              Jennifer López nació un 24 de Julio de año 1970. David fue su padre y Guadalupe su madre, que tenía como profesión la de maestra de jardín en el Bronx, Nueva York. Sus: Lynda y Leslie. Lynda trabaja como DJ, mientras que Leslie lo hace como maestra de música. Evidentemente una familia cuyo destino tenía marcado el ambiente musical. A Jennifer le atrajo la actuación desde muy pequeña. Con sólo 16 años de edad, Jennifer consiguió su primer papel como actriz en la película My little gir. De todas formas el gra paso lo dió al ganar un concurso de baile y pasar a ser "la chica voladora" para la serie en televisión In living color de Fox. En 1995 tuvo su primer papel protagónico en el cine, con Asalto al tren del dinero. Llegó a trabajar con talentos como Robin Williams y Jack Nicholson. Pero en Mi familia (My family) sería que Jennifer se convertiría en una estrella de cine.

viernes, 6 de mayo de 2011

Maquillaje (mayo 2011)


¡Maquíllate como Rihanna! Aquí te dejo un tutorial que yo mísma utilice una noche de fiesta, mi opinión es muy sencilla: ESPECTACULAR


También os dejo el tutorial de maquillaje de Beyonce


O si lo preferís podéis maquillaros como Penélope Cruz, es un estilo mucho más elegante...


Estas mujeres están de moda, asique tú sigue la moda...




DEMUESTRA QUE VALES

martes, 3 de mayo de 2011

Cristiano Ronaldo y Megan Fox


¿Se imaginan que Cristiano Ronaldo, el actual ‘mejor futbolista del mundo’, y Megan Fox, la actual ‘chica más sexy del mundo’, fueran pareja? Pues ya lo son, aunque sólo de forma publicitaria.
La firma italiana de lencería y ropa interior Emporio Armani ha anunciado que Megan Fox es la nueva modelo para la promoción de su última colección de primavera-verano 2010, desbancando así a Victoria Beckham de ese puesto.
De esta forma, Megan Fox acompañará en la campaña publicitaria a Cristiano Ronaldo, que también desbancó como ‘modelo Armani’ a David Beckham.
Además, Megan Fox también será la nueva imagen internacional de los jeans de Armani el próximo año.
Sin embargo, la expectación por ver posar juntos y ligeros de ropa a Megan Fox y Cristiano Ronaldo, como ya hiciera el matrimonio Beckham, no se verá cumplida de momento, pues Armani ha confirma que las sesiones fotográficas se realizarán por separado.



Juzguen ustedes mismos, ¿quién es mejor?. Sean críticos, en mi opinión Cristiano Ronaldo es mejor que David Beckam y Megan Fox es más guapa que Victoria Beckam pero a las dos les falla el cuerpo, están para mi parecer demasiado delgadas. Deberían de poner una Elsa Pataky o un ángel de Victoria's Secret, y entonces sí sería un spot publicitario genial. De todas maneras cada uno tiene su opinión.